domingo, 11 de abril de 2010

Surrealismo

Fernando M. Guerrero

La tarde era propicia

para andar por la arena

de los acantilados

de mi espesa cabeza

retorcido como un gusano

con las fauces abiertas

penetrando en el costado

de un coyote

me abría paso por la maleza

encontrándome perdido

en mi pequeña locura

cuando todo estaba tranquilo

divisé una gran montaña

formada por cadáveres

de penosa presencia

atravesé el lugar

no sin fijarme que algunos

de estos cadáveres

me miraban con pena

eran las personas que

no había llamado

las que había fallado

las que no había amado

miré atrás sin darme cuenta

que me iba recostando

sobre un montón de ellos...

para terminar formando parte

de aquella enigmática montaña.

2 comentarios:

yo mismo dijo...

nose

Mañana, la camara mortuoria de los abrazos volverá a abrirse

para descansar por la eternidad en un velo de locura y pasión...



¿Cuantos sandwich de estoicismos te preparaste hoy en tu cesta de ingratitud?

<No asiento por querer decir lo contrario solo pienso en mi generación y el tiempo perdido en las horas de la caja tonta.

Al final de los libros no solo esta la contraportada sino el comienzo de una nueva personalidad que ofrecer al pueblo sediento de mentes dèbiles que moldear con sus halagos.

No quiero pasar las tardes pensando el lo estùpido o demacrado que veo al tiempo que pasan las personas juntas sin mirarse a los ojos, sin decirse te quiero o sin follar como locos por los suelos de todo su apartamento.

he salido a la noche persiguiendo perros mugrientos que no hacen otra cosa que restregarse con las piernas de sus jodidos amos en busca de un rato de placer no correspondido.

Todo es como al principio, pequeñas luces parpadeando en los charcos de los orines.

Vuelvo a casa demacrado por los posos de contaminación luminosa que atraviesan mis pupilas grandes y redondas.

la cama me da vueltas, y gira y gira....

CRONICO dijo...

Gracias Fer. Te dejo este magnífico diálogo de BAJO EL VOLCAN de Malcom Lowry.
"
-...perfectamente borracho.
-...completamente fantástico.
-Sí, hombre, la vida impersonal.
-¡Claro, hombre!
-¡Positivamente!
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Desaparecieron en la penumbra. La rueda de la fortuna se perdió de vista"