lunes, 12 de enero de 2009

Poemas (I)

Fernando Muñoz

CRISÁLIDA

en la crisálida de tus recuerdos encontre tu voz,
perdido en un mundo loco hayé un final,
pero al final del trayecto encontre dolor,palabras muertas..
y un sentido inverso de las cosas,
en la crisálida de tus ojos encontre pavor,
miedo al desboque de tu alma,al desenfreno de tu roce,
a la realidad ambigua de los sueños..
y entre todas aquellas cosas,tu mirar,tu despertar.
en la crisálida de tu vida estaba yo..
mi pequeña sonrisa y tu gran talento,
y aquella tarde la crisálida se secó,
y yo me fui con las palabras,aquellas palabras
que se llevo nuestro amigo el viento...

EN TU BOCA SANGRANTE

En tu boca sangrante fui perdiendo mis dias,
en tu boca sangrante todo cambiaba de color,
yo recorria mis labios en ella,saltaba por encima,
en tu boca sangrante yo vivia..
En tu boca sangrante hize un mundo resurguir,
conquisté palacios y maté a dragones,
en tu boca sangrante todo era de color dorado,
en tu boca sangrante..
Pero para ti fue todo dolor..
era tu boca sangrante cuando discutiamos,
era tu boca sangrante cuando tenia celos,
era tu boca sangrante cuando bebia,
era tu boca sangrante...

2 comentarios:

ordago13 dijo...

brutal poema

la crisalida...




genial blog
te invito:
republica libertaria de las tortugas

Edurne dijo...

Que sangrante la boca.
Ruda y feroz!!! Muy bueno y bravío.