jueves, 4 de noviembre de 2010

Evitar

Edurne

Me da escalofrio, me siento sola, ¿a nadie más le pasa?
No soporto el sopor que me sostiene viva, ¿cómo puedo vivir con este sostén?
Me da frio, me quedo parada, me asusta.
Los veo y me conmueven, qué cabrones, ellos no lo saben pero me tienen cautivada, joder como evitar, que su levitar yo lo evite… qué dilema, ¡coño!
Sé lo que puedo hacer, seguir caminando, total todo el mundo está haciendo lo mismo, están ahí parados, tirados, lo que cae del brazo, ¿es sangre?
Los dos intentan levantarse, pero joder si es que están muy puestos y no llegan a soportar toda su pena, su desánimo, sus cuerpos arqueados, de las vidas asquerosas que llevaron.
Conocer sus vidas, me da miedo, insoportable quizá aguantar tanto dolor, sino ¿Por qué lo hacen? No lo entiendo, o sí, es la vida, que a algunos les da vida y a otros se la quita, claro, ya lo entiendo, ¡Coño! Es que unos tienen una puta flor en el culo y a otros se la meten por el culo pero con espinas y todo.
Me da escalofrió, me siento sola, ¿a nadie más le pasa?

2 comentarios:

CRONICO dijo...

A mi también me pasa, Edur. Y desde luego que es peor que el escalofrío de la muerte que acompaña al final de una meada en plena noche invernal.

Anónimo dijo...

yo me sumo al grupo, me pasa cada dia cuando intento apagar la mierda de la tele a pedradas , un abrazote Edurne y Cronico